Tom Hardy patea traseros en el segundo tráiler de Venom - QiiBO QiiBO

Tom Hardy patea traseros en el segundo tráiler de Venom

En la mañana de hoy, Sony estrenó un nuevo tráiler de uno sus filmes más esperados este año, Venom. Mira el tráiler arriba y déjanos saber que te pareció.

Tras dar vida a Bane en The Dark Knight Rises, Tom Hardy regresa al cine de superhéroes para interpretar a otro mítico villano de los cómics. Hay que añadir que no se trata de la versión tradicional del malvado Venom que pelea contra Spider-Man; aquí es el (anti)héroe de su propia historia, con sus propios conflicos y enemigos.

Hardy es Eddie Brock, un reportero cuya vida cambia por completo cuando se fusiona con un simbionte alienígena que le proporciona superpoderes a cambio de un “pequeño inconveniente”: ocupar su cuerpo y su mente. A partir de ahí, como dice en el tráiler, Brock ha dejado de ser una persona corriente: “Nosotros somos Venom“.

El guión es de Scott Rosenberg Con Air y Jeff Pinkner The Amazing Spider-Man 2. La historia está basada en los cómics de Lethal Protector (Venom se traslada a San Francisco y pasa a protagonizar sus propias aventuras) yPlanet of the Symbiotes (un ejército de simbiontes quiere invadir la Tierra, y Venom junto a Spidey lo impedirán).

A Tom Hardy lo acompañan: Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson, entre otros. La puesta en escena corre a cargo de Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad).

El estreno de Venom estás programado para el próximo 5 de octubre.

VENOM trailer

Comments are closed here.