Vin Diesel podría ser Groot en Guardians of The Galaxy - QiiBO QiiBO

Vin Diesel podría ser Groot en Guardians of The Galaxy

El actor Vin Diesel está en negociaciones serias para interpretar a Groot en Guardians of The Galaxy, según reporta Deadline.

Después de varios meses de rumores, en los que también se había sugerido que Diesel sería el villano Thanos (el que apareció en los créditos de Marvel’s The Avengers), el actor causó una tormenta de reacciones cuando cambió su foto de “cover” en su página de Facebook por una del personaje extraterrestre. Aunque ahora mismo ya puso otra, todavía se puede ver en su “Time line”.

Vin Diesel Groot en Guardians of the Galaxy

Groot es un alienígena que tiene forma y aspecto de árbol y obtiene sus poderes y fuerza al absorberla de otros árboles y hasta los puede controlar. Es un personaje altamente inteligente pero, para los que no entienden su idioma, siempre parece estar diciendo solamente “Yo soy Groot”.

Esta no sería la primera vez que Vin Diesel da su voz a un personaje, ya que es muy recordado por su excelente trabajo en la clásica y querida The Iron Giant. ¿Qué les parece esta noticia? ¿Piensas que Vin Diesel es buena opción para ser Groot?  ¿Hubieras preferido que fuera Thanos?

Comments are closed here.