Vince Vaughn llega FREAKY a Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Vince Vaughn llega FREAKY a Puerto Rico

Gracias por todo Lindsay Lohan pero, ahora es el tiempo de Vince Vaughn. Freaky, una nueva comedia de horror, estrena en Puerto Rico este jueves 12 de noviembre 2020.

Se trata de una re adaptación del concepto de “intercambio de cuerpos” que  fue tan popular en películas y series para niños, y que lo usaron prácticamente todo contenido durante los 80’s, 90’s y un poco de los 2000’s.

La más famosa en tiempos modernos es Freaky Friday, donde Lohan interpretó una adolescente cambiando de cuerpo con su serie madre, encarnada por la gran Jamie Lee Curtis.

Pero ahora es Vince Vaughn, como un asesino en serie que intercambia su presencia con una porrista adolescente.

Comunicado y sinopsis:

Vince Vaughn interpreta a un asesino en serie que cambia de cuerpo con una adolescente en la nueva cinta “Freaky”.

La película de terror y comedia sigue la vida de la joven Millie Kessler (Kathryn Newton) y sus dos amigos Nyla y Joshua durante su último año escolar. Pero, cuando el asesino en serie de la ciudad llamado “The Butcher” (Vince Vaughn) encuentra e intenta matar a Millie, ambos terminan despertando en el cuerpo del otro debido a los misteriosos poderes de la daga del asesino. Con la ayuda de sus amigos y su crush Booker, Millie descubre que solo tiene 24 horas para revertir el cambio antes de que se vuelva permanente.

La película fue dirigida por Christopher Landon (Happy Death DayFranquicia de Paranormal Activity) y producida por Jason Blum (HalloweenThe Invisible Man) de Blumhouse Productions.

El elenco también incluye a Celeste O’Connor (Ghostbusters: Afterlife), Misha Osherovich (The Goldfinch), Uriah Shelton (Enter the Warriors Gate), Katie Finneran (TV’s Why Women Kill), Dana Drori (Hulu’s High Fidelity) y Alan Ruck (HBO’s Succession).

Los cines continúan operando con todos los protocolos de higiene y seguridad para brindarles una experiencia única y segura a la hora de disfrutar las películas.

“Freaky” estrena en los cines de Puerto Rico este jueves, 12 de noviembre. 

Comments are closed here.