War of the Planet of the Apes tiene su primer protagonista no-simio - QiiBO QiiBO

War of the Planet of the Apes tiene su primer protagonista no-simio

El final de Dawn of the Planet of the Apes dejó claro que lo que venía era guerra por lo que ni perdieron tiempo en buscar otro título que no fuera War of the Planet of the Apes, y para fortuna de todos los que gozamos esa fantástica película de ciencia ficción, tanto el director Matt reeves como el guionista Mark Bomback regresaran para continuar la historia de Caesar (Andy Serkis) y la evolución-revolución (soy tan original con mis palabras).

Ahora falta saber que actores también volverán pero, parece que mantendrán la misma técnica de cambiar los no-simios pues THR reporta que Gabriel Chavarría se encuentra en conversaciones para interpretar “un rol vital”  en la tercera entrega de la nueva iteración. No sabemos casi nada de War, excepto que veremos a Caesar convertirse en “una figura a lo Moises liderando su gente a través de la guerra que trató tan duro de evitar (info vía Collider)”.

dawn-of-the-planet-of-the-apesChavarría comenzó su carrera en Freedom Writers con Hilary Swank, y a parte de varias apariciones, lo podemos ver más reciente en East Los Hich de Hulu, y próximamente en Low Riders, un nuevo drama de Universal Pictures pautada para estrenar en el 2016. Orgullo latino.

Dawn of the Planets of the Apes fue la mejor película del verano 2014l una pieza de ciencia ficción que, en tradición con las mejores películas de Apes, usó metáforas y alegorías a problemas reales para desarrollar su subversiva historia sin olvidar añadir esas emocionantes secuencias de acción. Definitivamente una de mis películas más esperadas aunque tenga que esperar al 14 de julio del 2017.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.