Warcraft estrenará la sala IMAX en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Warcraft estrenará la sala IMAX en Puerto Rico

El próximo 9 de junio, los fanáticos del famoso juego Warcraft tendrán la oportunidad de disfrutar la adaptación dirigida por Duncan Jones, en la primera sala IMAX en Puerto Rico.

El renovado cine de Montehiedra, el cual fue anunciado el pasado mes de febrero, contará con una pantalla IMAX de 46 pies de altura, 80 pies de ancho y con capacidad para 400 personas, convirtiéndose en la pantalla IMAX más grande del Caribe y en una de las salas más grandes de Caribbean Cinemas.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Por su parte, la sala de Caribbean Cinemas 4DX abrirá al público una semana más tarde. En concreto será el próximo 16 de junio, aunque se desconoce cuál será la cinta que estrenará la misma. La experiencia 4DX sobrepasa la tercera dimensión al no solo tener un proyección y sonido de alta calidad, sino que sus butacas también se mueven y cuenta con aromas, burbujas y agua, entre otros efectos sensoriales.

Los interesados en vivir la experiencia IMAX o 4DX podrán hacerlo también comprando sus boletos por adelantado en la página de Caribbean Cinemas. Los precios de las taquillas, según anunciado previamente, serán de $14.50.

En Warcraft, el pacífico reino de Azeroth está por entrar en una guerra mientras su civilización se enfrenta a una temible raza de invasores; orcos guerreros que huyen de su moribundo hogar para colonizar uno nuevo. Cuando un portal que conecta ambos mundos se abre, un ejército enfrenta la destrucción mientras el otro su posible extinción. Dos héroes de ambos mundos deben batallar para decidir el destino de sus familias, su gente y su hogar. Así da comienzo una espectacular saga de poder y sacrificio en que la guerra tiene muchas caras y todo el mundo tiene algo por qué pelear.

Warcraft estrenará la sala IMAX en Puerto Rico

Comments are closed here.