Warcraft trae su épica guerra al nuevo cine Imax - QiiBO QiiBO

Warcraft trae su épica guerra al nuevo cine Imax

Los estudios Legendary Pictures y Universal Picture presentan WARCRAFT, una épica aventura sobre un conflicto entre mundos diferentes, basada en el fenómeno global de Blizzard Entertainment. La adaptación de uno de los juegos videos más populares del mundo estrena en las salas de Puerto Rico este jueves, 9 de junio en los cines regulares y en la nueva sala IMAX® de Montehiedra Cinemas.
El pacífico reino de Azeroth está por entrar en una guerra mientras su civilización  se enfrenta a una temible raza de invasores; orcos guerreros que huyen de su moribundo hogar para colonizar uno nuevo. Cuando un portal que conecta ambos mundos se abre, un ejército enfrenta la destrucción mientras el otro su posible extinción. Dos héroes de ambos mundos deben batallar para decidir el destino de sus familias, su gente y su hogar. Así da comienzo una espectacular saga de poder y sacrificio en que la guerra tiene muchas caras y todo el mundo tiene algo por qué pelear.
Film Title: WarcraftEl elenco de WARCRAFT está compuesto por Travis Fimmel de la serie VIKINGS como el Comandante Anduin Lothar; Toby Kebbell de DAWN OF THE PLANET OF THE APES como Durotan, Paula Patton de MISSION: IMPOSSIBLE – GHOST PROTOCOL como la mitad orco, Garona; Ben Foster de LONE SURVIVOR como el guardían mágico, Medivh; Ruth Negga de WORLD WAR Z como Lady Taria y Daniel Wu como el orco hechicero, Gul’dan.
WARCRAFT fue dirigida por el inglés Duncan Jones, una de las voces jóvenes más prometedoras del cine. En el 2009, el hijo del legendario cantante, David Bowie, sorprendió con su debut cinematográfico, un pequeño filme de ciencia ficción llamado MOON, protagonizado por Sam Rockwell. Dos años más tarde, Jones dirigió a Jake Gyllenhaal en SOURCE CODE, otro aclamado filme de ciencia ficción. Ahora, el director 45 años
Para más información, tráilers e imágenes oficiales visita www.warcraftmovie.com y facebook.com/WarcraftMovie.warcraft-poster

Comments are closed here.