Warner Bros. confirma secuela para The Accountant - QiiBO QiiBO

Warner Bros. confirma secuela para The Accountant

Warner Bros. Pictures está trabajando en una secuela para la película del 2016, The Accountant, según reporta Entertainment Weekly (vía Deadline). Affleck, el guionista de la original Bill Dubuque, y el director Gavin O’Connor están en negociaciones para regresar al filme nuevo.

La película original la protagonizaba Affleck como Christian Wolff, un contable público con autismo, que también trabaja como matón para sicarios y organizaciones criminales. A pesar de tener una recepción crítica mixta, recaudó $155 millones a nivel mundial.

“Era algo que creo que las personas no se esperaban”, dijo Affleck el año pasado. “Parecía una película de acción normal, pero cuando ibas a y la veías obtenías algo más interesante de lo que pensabas. Es un personaje muy distinto e inusual”, concluyó el actor.

Según Deadline, la secuela probablemente cuente con Jon Bernthal, quien tuvo un rol muy importante en la original.

Se desconocen detalles de la historia, ni cuando comenzará la producción de la película. Mientras tanto, Affleck estará llegando a las pantallas como Bruce Wayne/Batman, en Justice League, que estrena en noviembre de este año.

Comments are closed here.