Warner Bros. estaría trabajando en película de Supergirl

Warner Bros. y DC Comics estarían trabajando en la forma de expandir su gama de superhéroes y las películas del Universo Cinematográfico de DC, intentando poner en pantalla grande a Supergirl, según expone un reporte de Deadline.

De momento, la información sobre el proyecto es muy limitada y, de hecho, ni Warner ni DC han confirmado o negado la posibilidad de una cinta. Aunque el portal informa que el guionista a cargo de darle forma al proyecto sería Oren Uziel, quien trabajó en 22 JumpStreet y The Cloverfield Paradox.

El portal resalta que por ahora no se conoce si Superman aparecerá en el proyecto, en su versión actual o una versión más joven del personaje.

DC y Warner Bros. han estado buscando dar un giro a su universo cinematográfico basado en los comics y está parece ser una oportunidad para expandir el mismo. Siendo solo una especulación, fanáticos del DCU y de los héroes de la compañía han comenzado a hacer teorías y fancast de quien podría interpretar a Kara Danvers (Kara Zor-El) en la versión cinematográfica de Supergirl.

Cabe destacar que ya existe una serie basada en el personaje de Supergirl, que se transmite en el canal The CW, y que tiene como protagonista a Melissa Benoist.

Warner y DC están próximos a estrenar Aquaman a finales de este año y Shazam en abril de 2019. También la producción de la película individual de The Flash con Ezra Miller de protagonista estaría comenzando a rodarse en el 2019m dirigida por dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile