Warner Bros. estaría trabajando en película de Supergirl - QiiBO QiiBO

Warner Bros. estaría trabajando en película de Supergirl

Warner Bros. y DC Comics estarían trabajando en la forma de expandir su gama de superhéroes y las películas del Universo Cinematográfico de DC, intentando poner en pantalla grande a Supergirl, según expone un reporte de Deadline.

De momento, la información sobre el proyecto es muy limitada y, de hecho, ni Warner ni DC han confirmado o negado la posibilidad de una cinta. Aunque el portal informa que el guionista a cargo de darle forma al proyecto sería Oren Uziel, quien trabajó en 22 JumpStreet y The Cloverfield Paradox.

El portal resalta que por ahora no se conoce si Superman aparecerá en el proyecto, en su versión actual o una versión más joven del personaje.

DC y Warner Bros. han estado buscando dar un giro a su universo cinematográfico basado en los comics y está parece ser una oportunidad para expandir el mismo. Siendo solo una especulación, fanáticos del DCU y de los héroes de la compañía han comenzado a hacer teorías y fancast de quien podría interpretar a Kara Danvers (Kara Zor-El) en la versión cinematográfica de Supergirl.

Cabe destacar que ya existe una serie basada en el personaje de Supergirl, que se transmite en el canal The CW, y que tiene como protagonista a Melissa Benoist.

Warner y DC están próximos a estrenar Aquaman a finales de este año y Shazam en abril de 2019. También la producción de la película individual de The Flash con Ezra Miller de protagonista estaría comenzando a rodarse en el 2019m dirigida por dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

Comments are closed here.