“Welcome to Earth”: Recordando Independence Day - QiiBO QiiBO

“Welcome to Earth”: Recordando Independence Day

INDEPENDENCE DAY: RESURGENCEEl jueves, 23 de junio estrenará en la Isla INDEPENDENCE DAY RESURGENCE, la secuela de la famosa película Independece Day (1996). Luego de exactamente veinte años del estreno de ésta, 20th Century Fox decidió que era tiempo de realizar una secuela digna de este famoso filme que rompió records de taquillas en los noventas.

El filme INDEPENDENCE DAY  (1996) cuenta como la mañana del 2 de julio  aparentaba ser una como cualquier otra, hasta que los sistemas de comunicación en todo el mundo dejaran de funcionar por una aparente interferencia atmosférica. Los científicos se percataron que una serie de objetos no identificados se dirigían hacia la Tierra. Lo que aparentaba ser una serie de meteoritos resulto ser una gigantesca nave espacial que abordaba una extraña raza alienígena. Tras varios intentos fallidos  de contactar los seres abordo de las naves espaciales, un científico descubrió las verdaderas intenciones de estos era atacar los ciudades más importantes de la Tierra.

Luego de una batalla en la cual los humanos fueron derrotados, un piloto de la fuerza aérea logra derribar una de las naves consiguiendo ser el primer humano en tener contacto físico con la extraña raza espacial. Esta alienígena es capturada por el gobierno militar y encerrada en una base militar para ser estudiado.

Gracias a esto, descubrieron  el punto débil de la inminente amenaza y los humanos  logran destruir los invasores que amenazaban acabar con la vida en el planeta tierra. Esta última batalla fue librada el 4 de julio convirtiendo este el día en que los humanos  pelearon por la Tierra, el día de su independencia.

20 años después esta la gran batalla, los humanos están consciente de que no se encontraban solos en el Universo y que deben estar preparados para otra amenaza extraterrestre. Tras aprovechar la tecnología dejada por los alienígenas, el planta tierra piensa que está preparado para cualquier tipo de batalla, pero la raza humana no contaba que los seres espaciales llegarán con un ejército mayor para un contraataque.

Pronto descubriremos que será del destino del Planeta Tierra en la nueva entrega de INDEPENDECE DAY RESURGENCE.

https://www.youtube.com/watch?v=oj16vfbsM9A

Comments are closed here.