Widows llega a la gran pantalla - QiiBO QiiBO

Widows llega a la gran pantalla

Widows es el nuevo filme que presenta la historia de cuatro viudas que toman el destino en sus manos para construir un futuro bajo sus propios términos. La película distribuida por 20th Century Fox estrenará en la isla el jueves, 15 de noviembre en las salas de cine alrededor del país.

Dirigida y producida por Steve McQueen, Widows ofrece un giro a la tradicional película de robos donde cada personaje que interviene proviene de distintos orígenes tanto étnicos, económicos y sociales. La historia se ubica en la contemporánea ciudad de Chicago, en tiempos de mucha agitación tanto política como social. Cuatro asaltantes armados mueren en un explosivo intento de robo; sus viudas con nada en común, excepto una deuda heredada por sus maridos debido a sus actividades criminales, se juntan para poder salir adelante.

La película, basada en la popular serie de la televisión del Reino Unido que lleva el mismo nombre, es estelarizada por la actriz ganadora del Academy Award, Viola Davis. La estrella de hollywood fue incluida en el reparto como Verónica Rawlins, la viuda que debe de juntar lo que queda de su vida después que su marido, Harry, muere en un intento de asalto fallido.

WIDOWS

Para Davis su personaje es uno que jamás se imaginó que interpretaría. “Fue un nuevo estilo de personaje a lo que estoy acostumbrada a hacer. No me hubiera imaginado haciendo esto.  Es una película que cuenta con escenas amorosas, aunque está llena de acción. Cuando Steve McQueen me dijo ‘Yo te veo interpretando este papel’, fue muy emocionante para mí”, comentó la actriz.

Además, para cautivar a todos los espectadores con la historia de estas viudas, el filme cuenta con la actuación de Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, Colin Farrell, Brian Tyree Henry, Daniel Kaluuya, Garrett Dillahunt, Carrie Coon, Jacki Weaver, Jon Bernthal, Manuel Garcia-Rulfo, Robert Duvall, y Liam Neeson.

Película Widows

Comments are closed here.