Will Ferrell y John C. Reilly serán Holmes and Watson - QiiBO QiiBO

Will Ferrell y John C. Reilly serán Holmes and Watson

Porque algo hemos estado haciendo bien como especie humana, por ahí viene una tercera película con Will Ferrell y John C. Reilly en la cual interpretan respectivamente a Sherlock Holmes y James Watson.

Segun Deadline, la comedia será escrita y dirigida por Etan Cohen, quien tuvo un exitoso debut como director el año pasado con Get Hard, luego de haberse ganado respeto por sus guiones de Idiocracy y Tropic Thunder. Como se podrán imaginar, el concepto es que Holmes and Watson será una comedia aunque, la mantendrán PG-13 como Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, contrario a Stepbrothers.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

El filme originalmente iba a ser una comedia de Ferrell junto a Sacha Baron Cohen, otra reunión de Talladega Nights pero, cambios en el proyecto causaron atrasos por lo que la agenda de Cohen lo sacó de este, hasta que la de Reilly le permitió entrar, haciendo que Sony Pictures le diera “turbo” al proyecto.

Es una pena que Adam McKay no pueda ser parte de la reunión pero, el hombre ahora es un nominado al oscar por lo que su próximo proyecto es Bad Blood, un drama con Jennifer Lawrence. Hay una razón por la cual esta es una tremenda noticia pues la química entre Ferrell y Reilly es única y es una de las principales razones por la que recordamos las otras dos películas y mantenemos una vela prendida para StepBrothers 2.

TalladegaNights_ListPieceEn caso de que una comedia de Sherlock Holmes no sea lo tuyo, tranquilo porque hay de donde escoger; Robert Downey Jr. Podría regresar pronto en una tercera película del detective, se acerca la última temporada de Sherlock con Benedict Cumberbatch, y también está Elementary, la versión estadounidense en CBS.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.