Will Smith y Tom Holland serán “Spies in Disguise” - QiiBO QiiBO

Will Smith y Tom Holland serán “Spies in Disguise”

Fox Animation, Chernin Entertainment y Blue Sky Studios anunciaron el día de hoy que Will Smith y Tom Holland serán las voces principales de la película animada Spies in Disguise, una comedia de acción que será estrenada por Twentieth Century Fox en enero 2019.

Spies in Disguise es una comedia de amigos que se desarrolla en el mundo dinámico, intenso y siempre errante del espionaje internacional. Will Smith (Men in Black) le da voz a Lance Sterling, el espía más impresionante del mundo. Cool, encantador y súper capacitado, salvar al mundo es su profesión. Y nadie lo hace mejor que él.

Will Smith SPIES IN DISGUISE

Blue Sky Studios.

Casi el polo opuesto de Lance es Walter, cuya voz corre a cargo de Tom Holland (Spider-Man: Homecoming). Walter es una gran mente, pero quizás y no sea tan bueno al momento de socializar. Ahora bien, lo que le falta en capacidades sociales, lo compensa en inteligencia y facultad para inventar: Walter es el científico genio inventor de los dispositivos que Lance utiliza en sus misiones.

Tom Holland SPIES IN DISGUISE

Blue Sky Studios.

Pero cuando los eventos toman un giro inesperado, Walter y Lance deberán depender uno del otro de manera repentina, pero de una forma completamente diferente. Y si esta pareja dispareja no puede aprender a trabajar en equipo, entonces todo el mundo se encuentra en peligro.

Dirigida por Nick Bruno y Troy Quane, Spies in Disguise es una producción de Fox Animation, con Blue Sky Studios y Chernin Entertainment. El proyecto está basado en Pigeon: Impossible, un cortometraje original animado de Lucas Martell.

Comments are closed here.