Willem Dafoe se une a Justice League: Part One - QiiBO QiiBO

Willem Dafoe se une a Justice League: Part One

justice-league-movie-artwork-revealed-000De villano de Spider-Man a aliado de la Liga de la Justica. The Hollywood Reporter dice que Willem Dafoe fue contratado para interpretar un “uno de los buenos” en la película de Justice League: Part One que se comenzó a filmar la semana pasada.

Aparte de eso, no se sabe nada mas de su así que comiencen las especulaciones si se trata de un personaje de los comics o completamente nuevo. Recientemente J.K. Simmons fue añadido al elenco para encarnar el comisionado “James Gordon. Junto a ellos ya estaban Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), y Ray Fisher (Cyborg). Aunque Batman v Superman: Dawn of Justice se tomó el tiempo de sugerir a Darkseid como villano futuro, warner no ha querido revelar si el dios galáctico realmente será el “malo principal” del filme.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Dafoe será conocido por ser “Norman Osborn” en Spider-Man pero, posee una tremenda carrera que incluye filmes como Platoon, The Last Temptation of Christ, Shadow of the Vampire, John Wick y una palangana más. Es de esos actores que siempre son un “plus” en cualquier cosa que haga, y me intriga muchísimo ver qué papel le dieron.

¿Qué piensan ustedes?

Comments are closed here.