Quantcast
Willem Dafoe se une a Justice League: Part One | QiiBO
Willem Dafoe en The Great Wall de Zhang Yimou

Willem Dafoe se une a Justice League: Part One

justice-league-movie-artwork-revealed-000De villano de Spider-Man a aliado de la Liga de la Justica. The Hollywood Reporter dice que Willem Dafoe fue contratado para interpretar un “uno de los buenos” en la película de Justice League: Part One que se comenzó a filmar la semana pasada.

Aparte de eso, no se sabe nada mas de su así que comiencen las especulaciones si se trata de un personaje de los comics o completamente nuevo. Recientemente J.K. Simmons fue añadido al elenco para encarnar el comisionado “James Gordon. Junto a ellos ya estaban Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), y Ray Fisher (Cyborg). Aunque Batman v Superman: Dawn of Justice se tomó el tiempo de sugerir a Darkseid como villano futuro, warner no ha querido revelar si el dios galáctico realmente será el “malo principal” del filme.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Dafoe será conocido por ser “Norman Osborn” en Spider-Man pero, posee una tremenda carrera que incluye filmes como Platoon, The Last Temptation of Christ, Shadow of the Vampire, John Wick y una palangana más. Es de esos actores que siempre son un “plus” en cualquier cosa que haga, y me intriga muchísimo ver qué papel le dieron.

¿Qué piensan ustedes?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Crítica de Jojo Rabbit: Más urgente que nunca