William Shatner podría estar en Star Trek 3…si quiere - QiiBO QiiBO

William Shatner podría estar en Star Trek 3…si quiere

Es posible que en Star Trek 3 tengamos dos capitanes James T. Kirk, si es que William Shatner acepta la parte escrita para el en el libreto. Según reporta Devin Faraci de Bad Ass Digest, el libreto de Star Trek 3 incluye un cameo del Kirk original que lo pondría junto a Leonard Nimoy como Mr Spock por primera vez desde el Star Trek: The Undiscovered Country en 1991, y que probablemente será la última vez que los veamos de esa forma.

En el recomienzo del 2009, había una parte escrita para el pero, fue eliminada debido a revisiones del guion, lo que llevo a Shatner a protestar y criticar públicamente a J.J. Abrams. En Star Trek Into darkness ni siquiera fue una posiblidad. Sin embargo, ahora es Roberto Orci quien lleva la batuta y, según Farici, la parte escrita para el actor es lo suficientemente importante para no ser eliminada en un futuro. Solo falta que Shatner acepte la parte, lo cual no es tan seguro como uno pensaría pues el actor es conocido por ser problemático.

Massive_KirkSpockAunque por un lado mi sentido geek está temblando, por otro pienso que ya es hora de que traten el recomienzo de Star Trek como eso mismo: un recomienzo. Para la tercera película ya han confirmado que la acción ocurrirá en el espacio, lo que da tremendas oportunidades de traernos nuevas aventuras por si solos. Es fantástico y nergasmico ver a Shatner y a Nemoy pero, mientras sigan participando de los filmes, el nuevo elenco no tendrá oportunidad de agarras estos personajes por completo.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.