Winona Ryder confirma que estará en Bettlejuice 2…si la hacen - QiiBO QiiBO

Winona Ryder confirma que estará en Bettlejuice 2…si la hacen

Porque en Hollywood sienten que aún no han destruido mi niñez lo suficiente, por ahí viene Bettlejuice 2…quizás. A  lo mejor. Lleva años en el purgatorio creativo; pisa y no arranca. Pero, si la hacen, sabemos que Michael Keaton y Tim Burton están a bordo, y anoche Winona Ryder, la otra protagonista, confirmó que también regresará para la secuela que absolutamente nadie necesita ni quiere. Ok, que yo no quiero.

La actriz lo reveló durante su participación en The Late Show with Seth Meyers:

Creo que puedo confirmarlo porque Tim Burton hizo esta entrevista. Fue muy secreto, alto secreto, ‘No sé lo que puede suceder, no lo sé’, y entonces él estaba haciendo un poco de prensa de ‘Big Eyes’ y él hizo una entrevista en cámara y dijo, ‘Oh sí, lo estamos haciendo y Winona estar en él. “Así que, ¿yo puedo decir…? Quiero decir, si él lo dijo. Pero yo realmente no sé mucho más que cualquier otra persona.

021-winona-ryder-theredlistEso no suena como algo inmensamente seguro. Sabemos que el guion esta hecho por Seth Grahame-Smith, quien, a principios de años, le dijo a EW que esperaba que Bettlejuice 2  fuera la próxima película de Burton después de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, lo cual tampoco da la impresión de que vayamos a ver la película muy pronto que digamos.

Por otro lado, si van a hacerla, es chévere que sean los actores originales. “Lidia” fue uno de mis primeros crush de juventud y Winona siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Sé que me estoy contradiciendo pero, ya deberían estar acostumbrados.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.