Winona Ryder habla sobre regresar en Beetlejuice 2: “podría pasar” - QiiBO QiiBO

Winona Ryder habla sobre regresar en Beetlejuice 2: “podría pasar”

Hablando de secuelas innecesarias, Beetlejuice 2 viene en camino. Michael Keaton ha dicho que va y sabemos que Tim Burton está en negociaciones para regresar como director.

Hasta ahora no habíamos escuchado de la otra parte del filme, Winona Rayder, quien interpretó a la extraña y oscura Lydia, hasta que la actriz habló con The Daily Beast y tuvo mucho que decir sobre el asunto, incluyendo la sugerencia de que estaba a bordo del proyecto:

“Tengo una especie de juramento para guardar el secreto, pero suena como que podría pasar. Es una película muy valiosa para la gente. Así que hay un montón de gente que dice: ‘No’.”

Ryder aclaró que el guion de Seth Grahame-Smith (Dark Shadows, Abraham Lincoln: Vampire Hunter) es una continuación en tiempo real de la historia:

No es un remake. Es 27 años más tarde. Y tengo que decir, me encanta tanto Lydia. Ella es una parte muy importante de mí. Estaría muy interesada en lo que está haciendo 27 años más tarde. Esa es una de esas películas donde los niños pequeños me conocen, estoy tan asociada a ella. Creo que me dio mi carrera. Lydia era una niña tan extraña. Nunca me acercaría [a la secuela] si no es con Tim y Michael. Porque esos chicos, me encantan.”

Beetlejuice 2 en caminoNo soy detective ni tengo ninguna información interior pero, lo de “guardar juramento” prácticamente es admitir que ya es parte de la película. Sin duda, Winona fue una parte altamente importante de Bettlejuice y uno de mis primeros crush del cine, comentario que no aporta nada pero, quería compartirlo. Ya veremos si se da una reunión completa del elenco junto a Alec Baldwin, Geena Davis, Catherine O’Hara y Jeffrey Jones y todo el equipo de Football.

| Sigue en QiiBO: Beetlejuice 2

Me siento completamente dividido con esto. Por un lado, quiero ver más del “ghost with the most” y ver que locuras nos traen. Por otro, ¿Para qué? No es como que le faltará algo a la película y –sin ánimos de ofender – no tengo ganas de ver a sus personajes tres décadas más viejos, prefiero revisitarlos en mi copia del DVD cada vez que sienta nostalgia.

¿Qué opinan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.