Roger Deakins filmará Blade Runner 2 - QiiBO QiiBO

Roger Deakins filmará Blade Runner 2

Aunque lo ideal sería que no la hicieran, Blade Runner 2 ha empezado con buen pie. No solo Harrison Ford regresara como Rick Deckard, sino que será dirigida por Denis Villaneuve (Prisioners), y ahora nos enteramos que será filmada por Roger Deakins.

¿Por qué esto es tan buena noticia? Porque Deakins es uno de los mejores cinematógrafos que existen ahora mismo. Su talento para capturar el ambiente es tan inmenso, que convierte películas regulares en buenas (Prisioners), buenas en excelentes (Skyfall), y excelentes en obras de arte (True Grit). Ahora que repasaron la fotografía de esas películas en sus mentes, imagínense el mundo de Blade Runner capturado por el lente de este genio moderno.

Roger Deakins filmará Blade Runner 2

Blade Runner 2 es escrita por Michael Green y Hampton Fancher, basada en una idea de Fancher y Ridley Scott, y ocurre décadas luego de la primera. Aunque se ha rumorado que Ryan Gosling estaba en conversaciones para protagonizar junto a Ford, no se ha confirmado. Se pese que comience a filmarse pronto así que probablemente sigan llegando más noticias respecto a elenco y localidades.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.