¿Wolverine vs Deadpool? Todavía es posible - QiiBO QiiBO

¿Wolverine vs Deadpool? Todavía es posible

Deadpool v Wolverine: Dawn of Chimichangas. Hace apenas un año tras, esa idea sonaría absurda e imposible pero, el 2016 nos sorprendió con la película del mercenario bocón siendo la clasificada “R” más taquillera de la historia, convirtiéndolo en el X-Man más valioso de Fox. La ironía sabe deliciosa.

Ryan Reynolds ya se encuentra trabajando en Deadpool 2 pero, ha sido bien vocal sobre sus deseos de enfrentar su Wade Wilson con el Logan de Hugh Jackman. Recientemente tuvo que negar un rumor de haber grabado un cameo en LOGAN, lo cual nunca tuvo mucho sentido, dado el tono serio de esta.

deadpool-vs-wolverineSin embargo, reencendió el tema de que estos canadienses tengan su aventura fílmica. En los comics, las interacciones entre Wade y Logan son legendarias por lo que hay material de sobra para llevarlo a la pantalla grande.

En entrevista con Variety, Reynolds volvió a mencionar la idea aunque, admite las posibilidades no son muy altas:

DeadpoolMe encantaría interpretar a Deadpool mientras me dejen interpretar a Deadpool. Tenemos contornos e historias suficientes para una serie de películas diferentes de cada una. Él prevé una película independiente con Deadpool y Wolverine – aunque eso es noticia para Jackman.

Por su parte, Jackman se prepara para despedirse del héroe que lo hizo famoso y viceversa.

No tengo idea de si puedo cambiar de opinión “, le dijo Reynolds al portal. “Es la audiencia: explotaría exclusivamente esa relación para que Hugh regresara a otra.

Aparentemente las conversaciones están ocurriendo porque Jackman ya no suena tan decidido a que LOGAN sea la última vez que se ponga las garras:

Estoy dudando, porque yo puedo ver totalmente cómo ellos son el ajuste perfecto. Pero el momento puede ser el equivocado“.

hugh-jackman-logan-1El eterno nene de 11 años que vive en mi dice que “si, háganlo, ahora mismo” pero, hay que ser honestos.

A pesar de que, a los 48 años, Jackman está en mejor condición física de la que yo he estado jamás, el tiempo no pasa por pasar y mantener el físico necesario para encarnar a Wolverine no se ha hecho más fácil. Por último, Si LOGAN resulta ser tan buena como todo indica, para que arriesgar eso por complacer un capricho de ellos o la audiencia.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.