Wonder Woman ya tiene fecha de salida en Blu-Ray - QiiBO QiiBO

Wonder Woman ya tiene fecha de salida en Blu-Ray

Mediante su cuenta de Twitter, la propia Gal Gadot reveló que Wonder Woman estrenará en Blu-Ray el próximo 19 de septiembre. El filme también estará disponible en Digital HD desde el 29 de agosto de este año.

Según los detalles que se dieron, la versión Ultra HD 3D del Blu-Ray tendrá una escena no antes vista. Esta versión costará $44.95, si la compras por Amazon. Adicional a esto, el Blu-Ray tendrá entrevistas con los cineastas, el elenco del filme, featurettes, y escenas extendidas.

Wonder Woman ha roto records en la taquilla de forma increíble. Según reportó The Hollywood ReporterWonder Woman es la primera película de superhéroes desde hacen 15 años que mejor se ha mantenido en la taquilla luego de más de un mes de su estreno. Esto la hace, no solo uno de los filmes que más ha recaudado en el verano del 2017, sino también, uno de los filmes de superhéroes que más ha recaudado de todos los tiempos.

El filme también se convirtió en la tercera película que más ha recaudado para Warner Brothers, detrás de The Dark Knight ($534.9 millones) y The Dark Knight Rises ($448.1 millones). Mundialmente, Wonder Woman ya se convirtió en la película dirigida por una mujer que más ha recaudado en la historia, recaudando $400 millones de dólares en la taquilla.

No es sorpresa que con todo el éxito taquillero que ha tenido el filme, Warner Bros. ya confirmó, y le dio fecha de estreno, a la secuela. Wonder Woman 2 (filme que aún no tiene título) estrenará para el 13 de diciembre de 2019. La actriz Gal Gadot regresa una vez más para interpretar a la princesa guerrera Diana Prince en la secuela.

» También te recomendamos leer: Crítica de Wonder Woman

 

 

Comments are closed here.