Woody Harrelson se une a War of the Planet of the Apes - QiiBO QiiBO

Woody Harrelson se une a War of the Planet of the Apes

Como si una guerra en camino no fuera suficiente problema para Caesar y su especie, Woody Harrelson fue contratado para ser uno de los humanos en la tercera entrega War of the Planet of the Apes.

Según reporta THR, Harrelson interpretará un antagonista conocido (hasta el momento) solo como “Coronel”. Este es el segundo actor confirmado para el filme, luego de que Gabriel Echevarría fuera mencionado aunque, contrario al reporte original, THR dice ahora que su rol es menos importante. Hasta el momento no se ha dicho si el elenco de Dawn regresará o será completamente reemplazado tal como sucedió con el de Rise.

dawn-of-the-planet-of-the-apesNo sabemos mucho sobre el guion de War (como debe ser) excepto que eremos a Caesar convertirse en “una figura a lo Moises liderando su gente a través de la guerra que trató tan duro de evitar”.

Woody Harrelson es de esos actores que siempre son un “plus” en todo lo que hacen, asi que es muy buena noticia que lo veremos en una de las mejores franquicias del momento, especialmente cuando tanto el director Matt Reeves como el guionista Mark Bomback regresarán a contarnos más de la nueva especie dominante en esta saga.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.