Quantcast
X-Men: Apocalypse estrena dos nuevos spots internacionales | QiiBO
Olivia Munn psylocke — Reseña de X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse estrena dos nuevos spots internacionales

20th Century Fox liberó dos nuevos anuncios de televisión de X-Men: Apocalypse para mercados internacionales que se ven repletos de acción mutante. Las últimas tres películas de X-Men han sido las mejores, y esta se ve igual de buena, sin olvidar mutantes que regresan o harán sus debut como Psylocke, que se ve infinitamente “bad-ass”.

Sinopsis: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentre y recluta un equipo de poderosos mutantes, entre ellos un desilusionado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Director: Bryan Singer

Guion: Simon Kinberg, Michael Dougherty, Dan Harris

Actores: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Sophie Turner, Oscar Isaac

Fecha de estreno: 27 de mayo del 2016 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de In the Tall Grass