X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST: nueva imagen de Quicksilver en acción - QiiBO QiiBO

X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST: nueva imagen de Quicksilver en acción

20th Century Fox debutó una nueva imagen (vía EW) del mutante Quicksilver en acción durante X-Men: Days of Future Past.

Pietro Maximoff, “Quicksilver”, es uno de los mutantes que hará su debut en el cine durante el filme que une ambas generaciones de las películas de X-Men y X-Men: First Class. El productor Simon KInberg, habló sobre la forma en que presentarán el personaje, incluyendo lo que hará en el filme:

“Eso es lo más importante de Quicksilver en esta película. Ellos necesitan a alguien que les puede ayudar a entrar y salir de alguna parte. Y la idea es que Logan lo conocía en el futuro, por lo que tratará de encontrar a versión joven. “

“La forma en que lo concebimos es una especie de un niño ADD. Todo lo que hace es simplemente apareciendo y corriendo por todos lados. Él no toma nada en serio. No está en una situación por más de unos pocos segundos. Así que infunde la película con una energía que era muy útil para nosotros.”

Cualquier fan de comics sabe que Quicksilver es hijo de Magneto (Michael Fassbender y Ian McKellen) pero, parece que no será algo se mencione directamente, según explicó Kinberg:

“Quicksilver es el hijo de Magneto en los cómics y pudiese haber una alusión a eso en la película, pero no es algo que se explora completamente todavía.”

El “todavía” rápido me da a pensar que Quicksilver estaría en la próxima película de la franquicia, X-Men: Apocalypse aunque no tomen mi palabra (por supuesto, yo soy nadie). Desde la primera vez que vi a Quicksilver me pareció un diseño horrible de uniforme y estilo. Claro que hay que ver como lo presentan en el filme y, para ser honesto, esa imagen de Pierto corriendo en la pared se ve cool. Como quiera, lo poco que hemos visto del Quicksilver de Avengers: Age of Ultron le lleva la delantera en presencia.

¿Qué dicen ustedes?

Quicksilver

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.