20th Century Fox nos invita a vivir el “X-Perience” de X-Men: Days of Future Past - QiiBO QiiBO

20th Century Fox nos invita a vivir el “X-Perience” de X-Men: Days of Future Past

Ya pronto termina la espera y estrena la película X-Men: Days of Future Past. Al fin podremos contestar qué es lo que nos traen en esta nueva historia y cómo se dará ese encuentro de personajes, viejos y nuevos, en una misma pantalla.

Como saben, cuando se acerca el estreno de una cinta es cuando más fuerte comienzan a darle a la publicidad de una película. Esta vez tres de los principales personajes, los más populares, los más bellos y los que más me interesaría ver (por razones personales y bastante obvias), nos tienen un mensaje.

X-Men: Days of Future Past

Resulta que luego de la premiere que se dará en New York, cada uno de estos actores (Michael Fassbender, Hugh Jackman, James McAvoy) se darán la vuelta por el globo para ir a las diferentes ciudades principales del mundo para asistir a la premiere de su película que estrena el próximo mes de mayo. La actriz Ellen Page también se estará uniendo a la campaña.

Dudo mucho que dentro de esas ciudades esté San Juan, Puerto Rico pero aun así, los que le interese ver parte de la alfombra roja de las diferentes premieres podrá hacerlo a través de Yahoo Movies en donde estarán presentándola en vivo.

Además de esto, también podrán hacerle preguntas al elenco. Las preguntas se estarán eligiendo a través del hashtag #XMenLive.

X-Men: Days of Future Past es el mayor ensamblaje X-Men hasta el momento; libra una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo en X-Men:Days of Future Past. Los queridos personajes de la trilogía de la película “X-Men” original, unen sus fuerzas con sus yo más joven de “X-Men: First Class”, en una épica batalla para poder cambiar el pasado y salvar nuestro futuro.

X-Perience: X-Men: Days of Future Past

[adrotate banner=”24″]

Comments are closed here.