Ya sabemos quién será el villano de Aquaman - QiiBO QiiBO

Ya sabemos quién será el villano de Aquaman

Aunque el universo fílmico de DC Comics ha tenido sus tropiezos, algo que ha hecho muy bien es tomarse riesgos. Warner decidió tirar conceptos riesgosos como el Escuadrón Suicida, la primera película de una mujer súper héroe (O sea, la primera dentro del ciclo actual), y llevar a la pantalla grande uno de los personajes que más se bromean en la cultura popular, “Arthur Curry”, AKA Aquaman, el Rey de Atlantis y los Sietes Océanos.

Lo primero que hicieron bien fue contratar al súper cool Jason Momoa (Game of Thrones) para encarnar el heroe marítimo, no solo para el filme sino para ser parte de Justice League. Lo segundo fue asegurar a James Wan (Saw, The Conjuring, Furious 7) para que dirija el filme.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Hoy nos enteramos que el villano de la película será Black manta, quien ha sido el antagonista principal de “Arthur” desde 1967. El personaje ha tenido varias iteraciones, la más reciente (New 52) es la de un hombre regular, con un traje que le otorga sus poderes, cuyo padre fue asesinado accidentalmente por Aquaman, provocando la mortal rivalidad entre ambos.

El reporte de The Wrap no menciona ningún otro detalle, empezando por quien interpretaría a Black Manta aunque, algunos rumores recientes decían que Warner trató de conseguir a Karl Urban, quien prefirió irse a pelear contra Thor en Thor: Ragnarok. Como quiera, Aquaman estar en buena compañía con Amber Heard como la poderosa bruja “Mera”, y Willem Dafoe como “Nuidis Vulko”.

¿Qué les parece? ¿A quién pondrías como Black Manta?

black manta

Comments are closed here.