Zac Efron se echa aceite en nuevo clip de Neighbors 2: Sorority Rising - QiiBO QiiBO

Zac Efron se echa aceite en nuevo clip de Neighbors 2: Sorority Rising

¿Cuántos de ustedes llegaron a esta entrada por el título? Enfermos, pervertidos, de mala sangre… you’re my kind of people. No es lo que me gusta pero si es lo tuyo, disfruta este nuevo clip de Neighbors 2: Sorority Rising de Zac Efron echándose aceite para combatir la sororidad que le esta dañando los planes a Seth Rogen y Rose Byrne.

Sinopsis: Ahora que Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) tienen un segundo bebé en camino, están listos para dar el paso definitivo hacia la adultez: los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían reclamado el barrio y vender era cosa segura, se enteran de que los nuevos ocupantes de al lado son una hermandad de mujeres aún más fuera de control que lo que Teddy (Efron) y sus hermanos soñaron ser.

Cansadas del sistema sexista, restrictiva de su escuela, las damas no ortodoxas de Kappa Nu han decidido comenzar una casa donde pueden hacer lo que quieran. Cuando Shelby (Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran el lugar perfecto justo fuera de la escuela, no van a dejar que el hecho de que está situado en tranquila calle se coloque en el camino de hacer fiestas tan épicas como los chicos.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Obligados a acudir a los ex-vecino con las habilidades para derrotar las nuevas chicas al lado, los Radner-junto a sus mejores amigos Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo) -junto al carismática Teddy como su arma secreta. Si él es capaz de infiltrarse en la hermandad, los treintañeros cerrarán la casa de las Kappas. Pero si piensan que sus vecinas se rendirán sin pelear, han subestimado gravemente el poder de la ingenuidad juvenil y la locura pura.

Director: Nicholas Stoller

Guion: Andrew Jay Cohen, Evan Goldberg, Brendan O’Brien, Seth Rogen, Nicholas Stoller

Actores: Rose Byrne, Seth Rogen, Chloe Grace Moretz, Selena Gomez, Dave Franco, Zac Efron, Lisa Kudrow, Carla Gallo

Fecha de estreno: 20 de mayo del 2016 (Estados Unidos)neighbors-2-sorority-rising

Comments are closed here.