Quantcast
Zac Efron se une al reboot de Baywatch | QiiBO

Zac Efron se une al reboot de Baywatch

Preparen esos binoculares, la película de Baywatch viene de camino y ahora añadió un nuevo salva vidas: Zac Efron. THR reporta que el actor se encuentra en negociaciones para ser parte del reboot de la popular serie noventosa famosa por sus trajes de baño rojos y muchas, pero que muchas, escenas de hermosos especímenes corriendo en cámara lenta. En los 90’s empezamos a dejar de ser exigentes con nuestra televisión diurna.

Después de años en el “purgatorio creativo”, la película de Baywatch cogió fuerza cuando Dwayne Johnson aceptó protagonizarla, y recientemente Seth Gordon se unió como director. Ahora con Efron, se espera que definitivamente se comience a filmar tan pronto como principios del 2016.

Baywatch-TeamSegún indica Collider, el guion escrito por Mark Swift y Damian Shannon trabaja en la misma vibra de 21 Jump Street, al presentar a Johnson como un ultra serio salva vidas que trabaja siguiendo las reglas, que se une a un inmaduro joven novato para salvar la playa de las garras de un magnate petrolero. No sabría decir si ellos tienen tanto talento como Phil Lord y Chris Miller pero, voy a decir que no, considerando que Swift es mejor conocido por Freddy vs Jason.

Con Neightbors, Efron demostró que le puede meter a la comedia, y parece que le gustó porque, aparte de esta, ya filmó Mike and Dave need Wedding Dates y tiene Neighbors 2 en camino, aunque lo próximo que lo veremos es en el drama independiente We Are your Friends.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Inicia Festival Internacional del Cine Fine Arts 2019