Zac Efron se une al reboot de Baywatch - QiiBO QiiBO

Zac Efron se une al reboot de Baywatch

Preparen esos binoculares, la película de Baywatch viene de camino y ahora añadió un nuevo salva vidas: Zac Efron. THR reporta que el actor se encuentra en negociaciones para ser parte del reboot de la popular serie noventosa famosa por sus trajes de baño rojos y muchas, pero que muchas, escenas de hermosos especímenes corriendo en cámara lenta. En los 90’s empezamos a dejar de ser exigentes con nuestra televisión diurna.

Después de años en el “purgatorio creativo”, la película de Baywatch cogió fuerza cuando Dwayne Johnson aceptó protagonizarla, y recientemente Seth Gordon se unió como director. Ahora con Efron, se espera que definitivamente se comience a filmar tan pronto como principios del 2016.

Baywatch-TeamSegún indica Collider, el guion escrito por Mark Swift y Damian Shannon trabaja en la misma vibra de 21 Jump Street, al presentar a Johnson como un ultra serio salva vidas que trabaja siguiendo las reglas, que se une a un inmaduro joven novato para salvar la playa de las garras de un magnate petrolero. No sabría decir si ellos tienen tanto talento como Phil Lord y Chris Miller pero, voy a decir que no, considerando que Swift es mejor conocido por Freddy vs Jason.

Con Neightbors, Efron demostró que le puede meter a la comedia, y parece que le gustó porque, aparte de esta, ya filmó Mike and Dave need Wedding Dates y tiene Neighbors 2 en camino, aunque lo próximo que lo veremos es en el drama independiente We Are your Friends.

Comments are closed here.