Zach Galifianakis regresa con Keeping up with the Joneses - QiiBO QiiBO

Zach Galifianakis regresa con Keeping up with the Joneses

El actor y comediante, Zach Galifianakis (The Hangover 1 y 2), estelariza la entretenida comedia repleta de acción, Keeping Up with the Joneses. Zach, junto a la actriz australiana Isla Fisher, interpretan a Jeff y Karen Gaffney, un matrimonio suburbano que sin quererlo se ven inmiscuidos en un  espionaje de alto riesgo cuando una glamorosa y misteriosa pareja se muda a la casa vecina.

Esta es la primera vez que Zach comparte el set con Isa Fisher. “La conocí hace unos cuantos años y es súper graciosa.  Ella realmente me hace reír muy fuerte en el set.”, comentó el actor. “Cuando empezó a trabajar en la película aportó una gran energía a la producción.  Isla realmente se auto-sabotea a veces pero de una manera graciosa; su personaje lo hace mucho en la película y ella lo hace también en la vida real.”

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Jon Hamm (Mad Men) y Gal Gadot (BATMAN VS SUPERMAN) se unen al reparto como una glamorosa y sofisticada pareja, Tim y Natalie Jones. Estos se mudan a la casa vecina de Kate y Jeff. Los Jones no parecen encajar para nada y de inmediato hacen surgir las sospechas de Karen, quien empieza a espiar a sus misteriosos vecinos.

“Jeff le simpatiza a todo el mundo, aunque se siente frustrado pues cree que debería de ascender en la compañía en vez de estar estancado en su actual posición.”, describió el actor. “Pero es feliz en su hogar; está casado con Karen (Isla Fisher) y tiene una maravillosa vida… todo está bien. Pero luego, unas personas nuevas y sexy se mudan al vecindario y las cosas se empiezan a poner locas.”

KEEPING UP WITH THE JONESES

Galifianakis expresó que KEEPING UP WITH THE JONESES se diferencia por su calidad de comedia. “Las bromas son grandiosas; algunas están escondidas y hay otras que son muy sutiles; así como también hay bromas muy grandes y abiertas. Además, todas las interpretaciones son muy fuertes.  Creo que ésta comedia es un poco distinta; resulta también una cinta de suspenso lo cual me parece interesante.  Hay muchos aspectos de suspenso en la película.”

El filme es dirigido por Greg Mottola cuyas películas previas incluyen SUPERBAD (2007) y ADVENTURELAND (2009). Está programado para estrenar en los cines de Puerto Rico el jueves, 20 de octubre. Para más información sobre próximos estreno visita www.facebook.com/FoxPuertoRico.

Comments are closed here.