Zack Snyder dirigirá Justice League junto a Batman vs Superman - QiiBO QiiBO

Zack Snyder dirigirá Justice League junto a Batman vs Superman

Si estabas pensando que Warner estaba ajorando la filmación de sus películas de superhéroes de DC, tenías toda la razón: Greg Silverman, el presidente de producciones mundiales de Warner Bros confirmó que Justice League será la próxima película después de Batman vs Superman y que Zack Snyder será el director.

Aún más, según dijo Borys Kit, director de la página Heat Vision, Justice League se grabará al mismo tiempo que Man of Steel, lo que podría significar que la estaremos viendo tan rápido como el 2017.

 

¿Qué héroes veremos en la película? Los únicos confirmados son Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot). Ah, y Man of Steel Superman (Henry Cavill, creo que se llama el tipo, y aparentemente Cyborg. Esto significa que ningún héroe de esta nueva versión tendrá su propia película aparte de Superman, especialmente Wonder Woman, de quien, según reportes, los ejecutivos de Warner están “interesados en la idea”. Tough luck Diana.

Continua la falta de respeto a heroínas en ambas compañías: ni Marvel ni DC han anunciado películas protagonizadas por personajes femeninos, aun cuando el 2013 demostró claramente que son tan lucrativas como cualquier otra; la gente apoya los buenos productos.

Para aquellos que disfrutaron del tono establecido en Man of Steel, esto debe venir como una muy buena noticia. Para el resto de nosotros, nos queda el consuelo de que las series animadas Justice League y Justice Lueage Unlimited están disponibles en Netflix.

¿Qué les parece la idea de Justice League siendo dirigida por Zack Snyder e inmediatamente después de Batman vs Superman?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.