Zack Snyder habla de Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice - QiiBO QiiBO

Zack Snyder habla de Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

Aunque no tanto como otros, a Zack Snyder le gusta compartir detalles de sus películas usando las redes sociales. En este caos uso la revista EW para revelar la primera imagen de Jesse Eisenberg como el villano “Lex Luthor” en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Obviamente, y en la misma onda que todo lo que hemos visto de este filme, Luthor se ve más oscuro y amenazador, aunque con él se entiende pues es el villano. Si has visto The Social Network, sabes lo muy capaz que Eisenberg es de interpretar a un megalomaníaco.

Además, Snyer explicó que el Luthor que veremos en Dawn of Justice no será tanto como lo conocemos:

“Él no es como ninguno de los Lexes que has visto, eso es seguro, aparte de él ser un capitán de la industria y actuar una persona para el mundo y otra persona para a sí mismo. Y calvo, por supuesto. Nuestro Lex es encantador y no es falso. Él dice lo que cree y dice lo que está en su mente. Si usted puede desenredar la cuerda y descifrar lo que quiere decir, todo está ahí.”

Aunque tengo mis dudas con respecto a muchas cosas alrededor de Dawn of Justice y los planes para el universo fílmico de DC/Warner, tengo que admitir que esto se ve bien. Soy fan del trabajo de Eisenberg y estoy seguro que será una de las cosas positivas de Batman v Superman.

¿Qué dicen ustedes?

batman-v-superman-jesse-eisenberg-lex-luthor

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.