Zack Snyder, Superman y un mal libreto hecho con prisa. - QiiBO QiiBO

Zack Snyder, Superman y un mal libreto hecho con prisa.


En el día de ayer les notificamos que Zack Snyder había sido escogido para dirigir la película de Superman. Pero, aparentemente éste no era la opción número uno para Warner Bros. quien finalmente lo escoge para que ayude pulir rápidamente el mal libreto que David Goyer ha hecho a toda prisa. O sea, como decimos aquí, chapuceao.

Según Vulture, Warner está en contra del reloj para producir la nueva película de Superman o podrían enfrentar una posible demanda de los herederos de los creadores del hombre de acero. Aquí es donde el estudio opta por Snyder sobre Aronofsky, para que ayude a darle forma al mal libreto que tienen sobre la mesa, el cual claramente es la piedra en el camino. Warner Bros. dice que el director de 300 es mucho más rápido y escogiéndolo no sacrificarían el producto final. Sobre el libreto, se menciona que hasta el propio Snyder ha dicho que el actual libreto de Superman necesita ser trabajado. Ouch!

Al parecer las cosas no saldrán como esperábamos. Lo que pudo terminar siendo una mega producción, quizás una de las más grande de superhéroes, no será así. No quiero decir que esto no va a quedar bien, pero demás está decir que cosas como estas no deben hacerse a la prisa. Por suerte aún cuenta con el señor Nolan en la producción y Snyder estará tras las cámaras. Es muy posible que se enfoquen en una historia bien sólida y dejen los ultramegapompiosos efectos especiales para otra ocasión.

¿Qué crees de todo esto? Speak your miind.

Comments are closed here.