Matt Damon y Willen Dafoe en The Great Wall, la próxima épica de fantasía de Zhang Yimou - QiiBO QiiBO

Matt Damon y Willen Dafoe en The Great Wall, la próxima épica de fantasía de Zhang Yimou

Luego de su última cinta, Coming Home (2014), Zhang Yimou (House of Flying Daggers, Hero) se prepara para su próxima película, The Great Wall, de la cual ya comenzamos a escuchar algunas noticias.

Matt Damon en The Great Wall de Zhang Yimou

Legendary Pictures ha revelado el elenco que estará a las ordenes de Yimou. La cinta de fantasía épica contará con Matt Damon, Willem Dafoe y Pedro Pascal (Oberyn en Game of Thrones). Adicional al gran elenco perteneciente a este lado del charco, The Great Wall contará con estrellas chinas, entre ellas, Andy Lau, Tiang Jing, Eddie Peng, Lu Han y el debut de la estrella del pop chino, Wang Junkai, entre varios otros.

Willem Dafoe en The Great Wall de Zhang Yimou

The Great Wall será un película de fantasía a gran escala, considerada como el filme de mayor producción que se rodará en su totalidad en China. La cinta de Yimou que se espera estrene en el 2016, nos trasladará al siglo XV, donde soldados salen en búsqueda de pólvora para atravesar la la todavía inacabada Gran Muralla China. En su intento se darán cuenta que los chinos no solo construyen la Muralla para evitar que Mongolia invada el país, sino para evitar que criaturas sobrenaturales los alcancen.

El guión será de Max Brooks y comenzará a rodarse a finales de este mes para su posterior estreno en noviembre de 2016.

Vía: Dark Horizons

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.