Zoe Saldana pudo haber revelado el título de ‘Avengers 4’ - QiiBO QiiBO

Zoe Saldana pudo haber revelado el título de ‘Avengers 4’

Durante un evento de Guardians of the Galaxy Vol.2, Zoe Saldana pudo haber revelado el título de la cuarta película de Avengers, que actualmente no tiene título. Originalmente, ambas Avengers 3 y 4 compartían el título de parte 1 y 2 de Infinity Wars, respectivamente. Eso cambió a medida que la primera película entró en producción y el título de la segunda película fue eliminado.

Ayer mismo, Kevin Feige confirmó que el título de la cuarta película era un gran spoiler, por lo que se mantiene en la oscuridad. Parece que estamos al tanto ahora, gracias a Saldana. Ella reveló la información durante una entrevista con BBC.

“Estamos en medio de ella, creo que los Guardians acabaron de filmar su parte cuando se trata de Infinity War, la primera parte. Y todos tenemos que volver para Gauntlet a finales de este año.”

El título podría ser Avengers: Infinity Gauntlet, un título que muchos de nosotros especulamos para ser verdad. Sin embargo, Gauntlet podría ser simplemente un título de producción, pero dado las circunstancias, el título es bastante “spot-on”.

Este título también nos da una gran indicación de a dónde va la historia de las dos películas finales de los Avengers. Es posible que Thanos consiga sus manos en todas las piedras del infinito en el final de Infinity Wars, dando por resultado que él gana esta ronda. Infinity Gauntlet podría muy bien ser el enfrentamiento culminante que el MCU ha estado construyendo desde la primera película de Iron Man en el 2008.

Esperemos que Kevin Feige no esté demasiado molesto con Saldana, que regresará como Gamora en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Comments are closed here.