Puerto Rico contará con la ayuda de los Avengers - QiiBO QiiBO

Puerto Rico contará con la ayuda de los Avengers

¡The Avengers en ayuda para Puerto Rico! Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Evans y Mark Ruffalo –quienes encarnan a Black Widow, Iron Man, Capitán América y Hulk respectivamente — se unirán en una lectura pública de la novela Our Town, de Thornton Wilder, a realizarse el 6 de noviembre en el Teatro Fox de Atlanta.

Según reporta Deadline, John Gore, dueño de la organización, la idea de esta iniciativa fue de Johansson, quien se encuentra en Atlanta filmando escenas para Avengers: Infinity War. “Nada nos haría más feliz que apoyar a nuestra amiga, Scarlett, y sus co-estrellas en producir este velada por una causa muy merecedora”, comentó Gore.

Scarlett Johansson Black Widow Avengers

Marvel.

La actriz de 32 años prometió, a través de un comunicado de prensa, que habrá más apariciones sorpresas de otras celebridades en dicho evento, y en el que todo lo que se recaude será donado para ayudar en los esfuerzos de recuperación de la Isla tras el paso del huracán María.

“La lucha encarada por los residentes de Puerto Rico desde que su isla fue devastada por el huracán María es terriblemente desgarradora y ha dejado a muchos sintiéndose desesperados e indefensos”, comentó Johansson. “Es un gran privilegio poder participar en cualquier manera posible para proveer algún tipo de alivio a aquellos que están luchando para acceder a las necesidades humanas más básicas a consecuencia de este desastroso evento”, añadió la actriz de Ghost in the Shell.

Interesado pueden adquirir sus boletos para el evento a partir del próximo lunes, 23 de octubre a las 10:00 AM. También podrán ser comprados online a través de FoxTheatre.org/OurTown, por teléfono en el 855-285-8499 o en persona en el propio Teatro Fox.

Comments are closed here.