Algunas de las mejores series y películas para descargar ya en Netflix - QiiBO QiiBO

Algunas de las mejores series y películas para descargar ya en Netflix

Ya puedes descargar series y películas de Netflix a tu iPhone, Android o iPad y disfrutar de estos cuando no tengas conexión al internet. Vamos, ¿qué más se puede pedir? Bueno, una sola cosa, buenas recomendaciones para descargar ya.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

En QiiBO somos fanáticos de todos estos servicios de streaming como Netflix, Hulu y Amazon Prime Video, es por eso que semanalmente te traemos críticas, noticias y lo nuevo que llega mensualmente a cada uno de ellos en nuestra sección de Cliick Play. Pero hoy, vamos directo al grano; aquí algunas de nuestras recomendaciones de las mejores series y películas que puedes descargar ya a tu teléfono o tablet.

Netflix: Series de TV

Crítica Stranger Things - Algunas de las mejores series y películas para descargar ya en Netflix

Stranger Things

Como dije en la crítica que hiciese de Stranger Things hace algunos meses, esta es una joya con aire ochentoso triunfando en el siglo 21. Los hermanos Duffer nos traen una oda al cine y las series de los 80 en esta serie de tan solo ocho episodios. La historia está encabezada por un grupo de niños muy unidos que intentan dar con el parado de uno de ellos al desaparecer misteriosamente una noche. En su búsqueda se cruzarán con “Eleven”, una extraña niña con poderes sobre naturales, y una agencia del gobierno que experimenta con ella. Inmensamente recomendada.

Lee nuestra crítica | Comenzar a ver

Resumen The Crown: Smoke and Mirrors, Gelignite y Scientia Potentia Est

The Crown

Una de las series más recientes en Netflix y de la que tuvimos oportunidad de ver y reseñar episodio por episodio (ver link abajo). En The Crown, Netflix nos presenta un mundo distante que muchas veces ha servido para inspirar tantas otras ficciones. Para muchos, las historias de reyes, princesas y duques en su mayoría son eso, meros trabajos de ficción que nos despiertan la imaginación, olvidando que aún siguen presente y que lejos de extinguirse, la historia continúa escribiéndose.

Resumenes de The Crown | Comenzar a ver

The Get Down

The Get Down

De los 80 viajamos a una caótica Nueva York de finales de los 70, en donde la música Disco va en decadencia y el Hip Hop comienza abrirse paso desde muy abajo. Es una serie corta de tan solo seis episodios (en total serán 12 episodios), sin embargo es sumamente ambiciosa, emocionante y compleja. Visualmente es toda una maldita belleza… bueno es algo a lo que Baz Luhrmann (Moulin Rouge) nos tiene acostumbrado. También es difícil de llevar por momentos, pero una vez todas las piezas están en su sitio, la trama se mueve sola y resulta ser una serie realmente buena.

Les confieso que vi esta serie cuando estrenó en agosto pasado y aún no sé cómo comenzar su crítica. Espero poder tenerla pronto porque realmente merece la pena ver. Por cierto, un plus de esta serie es que toca de cerca a los boricuas.

Comenzar a ver

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Chef's Table

Chef’s Table

¿A quién no le gusta comer? Más aún, a quién no le gustaría conocer de cerca a los mejores chefs y restaurantes del mundo. Eso es Chef’s Table, una serie en la que en cada episodio tenemos una nueva historia y nuevos platos. Cabe señalar que Netflix no ha hecho aquí una serie más de comida, sino todo un banquete exquisito con visuales que se mueven al ritmo de la música y que al final nos dejan hambrientos de más. Chef’s Table tiene dos temporadas en la que viajamos a diferentes países, incluyendo a los más lejanos y recónditos, para conocer nuevas experiencias culinarias y adentrarnos en la vida de cada chef.

Ojo, Netflix también tiene Chef’s Table: France. El mismo concepto de la serie original, solo que esta vez es solo en Francia.

Comenzar a ver

The Last Kingdom

The Last Kingdom

Si te gusta Game of Thrones o Vikings, The Last Kingdom es para ti. De hecho, las comparaciones con la serie de History Channel no pararán. La serie narra las conquistas vikingas en las reinos independientes que formaban lo que hoy conocemos como Inglaterra a través de la vida de Uhtred de Bebbanburg. Este sajón, a muy corta edad, es apartado de su tierra natal y criado con vikingos, crece y quiere recuperar lo que le fue arrebatado a su padre, aunque para ello deberá entre un reino que comparte sus ancestros y la gente a la que es leal (Wessex). Como dice Uhtred, el destino lo es todo.

Comenzar a ver

Breaking Bad

Breaking Bad

Vamos hablar claro, aquí no hay que abundar mucho. Breaking Bad es para muchos, la mejor serie de televisión jamás creada. Si no la has visto, no hay mejor momento que este para verla.

Comenzar a ver

Black Mirror

Black Mirror

De Black Mirror solo escucharás maravillas, aquí en QiiBO, cualquier otra página especializada o a cualquiera que la haya visto. Es difícil describirla, así como muchos de sus episodios son difíciles de digerir. No es una serie continuista ya que cada capítulo cuenta una historia diferente, aunque todos se entrelazan con temas en común como la tecnología o el futuro, entre otros, y siempre con un estilo crudo que no la hace digna de ser una serie para los canales de televisión tradicionales, ni siquiera HBO, como muy bien mencionó nuestro colega El George en su crítica sobre la tercera temporada.

Leer crítica de su tercera temporada | Comenzar a ver

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Netflix: Películas

The Imitation Game

The Imitation Game

Una cinta del 2014 que hay que ver con toda la calma del mundo porque de excelente hacia arriba es de lo que estamos hablando cuando mencionamos The Imitation Game. Basada en ‘Alan Turing: The Enigma’, la biografía escrita por el líder del movimiento gay, Andrew Hodges, sobre la vida del británico criptógrado Alan Turing. En la cinta se desvela la realidad que rodeó a una de las personas que hicieron posible la derrota del ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Leer nuestra crítica | Comenzar a ver

Pulp Fiction

Pulp Fiction

Pulp Fiction es un clásico del cine. No es una película fácil de digerir. Hablamos de una película de culto del director Quentin Tarantino. Esta película policiaca que se enreda en el tiempo, nos lleva a conocer a Jules (Samuel L. Jackson, Jackie Brown) y Vincent Vega (John Travolta, Grease), dos asesinos a sueldo bajo las órdenes del temido Marsellus Wallace (Ving Rhames, Amanecer de los muertos).

Comenzar a ver

beasts-of-no-nation

Bests of No Nation

Esta obra cinematográfica es digna de admirar. Plasma impecablemente y con cierta crudeza la realidad que se vive a diario en países donde no hay espacio para la inocencia, ni la paz. El trabajo de su director y escritor Cary Joji Fukunaga logra plasmar la violencia, la injusticia y nos adentra en la vida de estos niños como nunca había visto en otro trabajo parecido. Las actuación de Idris Elba junto con la de Abraham Attah son soberbias y fueron clave para que este filme lograra ser tan impactante y controversial.

Lee nuestra crítica | Comenzar a ver

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

No Country for Old Men

No Country for Old Men

Otro clásico, esta vez de los hermanos Coen. Una película cruda y a la vez atractiva. Cuenta con una de las mejores actuaciones de Javier Bardem, si no la mejor, como un villano que no te dejará indiferente.

En 1980, en la frontera de Texas, cerca de río Grande, Llewelyn Moss (Josh Brolin), un cazador de antílopes, descubre a unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo.

Comenzar a ver

Spotlight

Spotlight

Este es un filme que podría dejarte con un poco de peso en el corazón, pero si eres fan de los drama y quieres ver un filme que homenajea no tanto a las víctimas sino al trabajo investigativo de reporteros que sí estaban comprometidos con hacer un trabajo digno sin importar las consecuencias y hasta dónde tuvieran que llegar, sin duda no te lo puedes perder.

Lee nuestra crítica | Comenzar a ver

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Un clásico instantáneo. La cinta cuenta la historia de “Joel” (Jim Carrey), un hombre que descubre que su ex novia “Clementine” (Kate Winslet) se sometió a un extraño tratamiento para borrar toda memoria de “Joel” y su relación. “Joel” decide someterse a la misma operación pero luego decide mantener las memorias en un ecléctico viaje que lo lleva a las partes más escondidas de su ser.

Comenzar a ver

Hero - Jet Li Algunas de las mejores series y películas para descargar ya en Netflix

Hero

Un clásico. Belleza. Sublime. Es lo primero que me viene a la mente al recordar Hero, un filme dirigido por el aclamado director chino Zhang Yimou y protagonizada por Jet Li.

Comenzar a ver

Comments are closed here.