Confirmado a quién perteneció el de Robin en Batman v Superman - QiiBO QiiBO

Confirmado a quién perteneció el de Robin en Batman v Superman

Traje Robin en Batman v Superman es de Jason Tood

Hay un escena en Batman v Superman: Dawn of Justice donde se puede apreciar un traje de Robin, justo al frente del traje de Batman que utilizó Ben Affleck. Muchos fans debatían sobre a cuál Robin perteneció el traje que aparecía escrito con la frase “Ha ha ha Jokes on you Batman”, aunque la respuesta parecía casi obvia, el traje era el de Jason Tood.

En un vídeo que fue retirado al poco tiempo de Warner Bros Studio en Hollywood, el guía turístico explica que el traje fue del fallecido Jason Tood.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Confirmado a quién perteneció el de Robin en Batman v Superman En el vídeo retirado se podía leer lo siguiente:

“Esta es una de las grandes cosas de Batman v Superman, justo al otro lado, el traje de Robin usado por Jason Todd. Pintado con las palabras HA HA la broma en usted Batman. Aquellos que conocen la historia saben lo que le sucedió a este Robin”.

Jason Tood, quien toma el nombre de Robin en los cómics es asesinado por el Joker en “A Death in the Family”. Eventualmente Tood es resucitado y toma el nombre de Red Hood, un antihéroe que gusta de asesinar.

Aunque no se puede corroborar, el vídeo pudo haber sido retirado ya que esta historia del Red Hood pudiera ser la que se utilice en la película de Batman de Ben Affleck.

Comments are closed here.