13 Reasons Why tendrá segunda temporada - QiiBO QiiBO

13 Reasons Why tendrá segunda temporada

“13 Reasons Why” tiene una nueva razón para celebrar. La serie de Netflix sobre una adolescente que deja detrás cintas de audio que explican su suicidio estará regresando para una segunda temporada.

El programa se basa en una popular novela para adultos jóvenes del 2007 de Jay Asher en la que la adolescente Hannah Baker detalla la intimidación y el trauma que condujeron a su suicidio.

Y mientras que el libro no tiene una secuela, el co-showrunner de la serie Brian Yorkey dijo el Los Angeles Times antes de que la segunda temporada fuera renovada que había mucho más para contar.

“La historia de Hannah no ha terminado – ella tiene padres que aún no tienen la historia completa”, dijo. “Hay un violador que no ha sido llevado ante la justicia y hay una sobreviviente de ese violador que está comenzando su viaje de recuperación”.

Aunque el programa ha sido tremendamente popular entre los fans, también ha habido controversia.

Según informes, la Oficina de Cine y Literatura de Nueva Zelanda recomendó que los jóvenes observen la serie con un adulto por la alta tasa de suicidios de adolescentes en ese país.

Netflix le dio una calificación de TV-MA que es para audiencias maduras y agregó advertencias de contenido dado las representaciones gráficas de violación y suicidio.

La compañía también creó un sitio con información de crisis y recursos para la prevención del suicidio

Comments are closed here.