Actor de Game of Thrones será Iron Fist en Netflix - QiiBO QiiBO

Actor de Game of Thrones será Iron Fist en Netflix

Y así de fácil, “Los Defensores” están completos. Marvel y Netflix contrataron a Finn Jones para encarnar a “Daniel Rand / Iron Fist” en su propia serie de televisión, según reporta EW.

Jones es mejor conocido por su interpretación de “Ser Loras Tyrell”, heredero de Highgarden, hermano de la Reina Margaery, antiguo prometido de la Reina regente Cersei, y actual residente de la cárcel en el Septo de Balor.

Creado por Roy Thomas y Gil Kane, durante la fiebre de películas de artes marciales en los años setenta, Daniel Rand es un chico nacido en Nueva York pero, criado en la mítica ciudad asiática de K’un L’un, donde fue adoptado por el rey Yü-Ti, quien lo envía a entrenar con el maestro Lei Kung. Eventualmente Rand descubre y adquiere el poder del “Puño de Hierro”, habilidad que le permite enfocar la energía conocida como “Chi”.

En los comics, Iron Fist ha sido compañero de pelea con Luke Cage así que es posible que lo veamos en algunos capítulos de su serie, al igual que hicieron con Luke en Jessca Jones. Iron Fist sera manejada por Scott Buck, quien es mejor conocido por manejar Dexter. Es cierto que fueron las terribles últimas temporadas pero, recordemos que Melissa Rosenberg solo tenía Twilight como referencia antes de dejarnos boquiabierto con Jessica Jones.

Foto por HBO

Foto por HBO

No tengo idea como afectará esto la participación de Jones en Game of Thrones. Es posible que, si su personaje de “Loras” tuvo algo que hacer esta temporada, ya fue grabado pues la sexta temporada llega tan pronto como abril 24.

Ahora, Iron Fist es la cuarta serie de Marvel/Netflix antes de The Defenders, una serie limitada que lo juntará con Daredevil, Jessica, y Luke. Si nos dejamos llevar por la experiencia de los primeros dos mencionados, puede ser que se apruebe una segunda temporada, y quien sabe si participación en las otras series individuales.

Es posible que los manejadores de Game of Thrones resuelvan sencillamente eliminando a “Loras” por completo, lo cual haría sentido ya que en los libros el personaje está res a uno a favor del cementerio. Por otro lado, la serie no es extraña a la opción de contratar otro actor aunque, no lo han hecho con un personaje que lleve tanto tiempo.

Por el momento, sepan que Jones es excelente opción para Iron Fist, pues es carismático, se parece mucho a la versión de los comics, y sabemos que trabaja muy bien. No han establecido fecha de estreno; sospecho que será para principios del 2017.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.