Actor de Game of Thrones confirma easter egg en el episodio Dragonstone - QiiBO QiiBO

Actor de Game of Thrones confirma easter egg en el episodio Dragonstone

La escena de Sam Tarly (John Bradley) en Dragonstone, la premiere de Game of Thrones el pasado domingo, fue una de las más graciosas (o asquerosas, depende de lo que estuvieras haciendo) de todo el episodio. Pero, oculto en la escena, había un easter egg que muchos fans probablemente no notaron, o no entendieron.

Luego de terminar sus tareas, Sam Tarly se roba una llave de un maester que estaba dormido, para conseguir acceso a una sección de libros que estaba detrás de una reja. Mientras pasaba las páginas del libro, una de las imágenes que se ve es de cierta daga que hemos visto anteriormente.

Sam Early Game of Thrones Dragonstone

HBO.

En entrevista con el Huffington Post, Bradley dijo esto: “Me dijeron bien poco de eso. Cuando estábamos filmando esa escena me dijeron que me tardara un poco en pasar esa página en específico. Estaban filmando sobre mis hombros y me lo recalcaron varias veces. Asegurate que tengamos un buen tiro de esta página antes de pasarla.”

Esta es la página de la que estamos hablando:

Este cuchillo, si recuerdan (probablemente no), es el mismo cuchillo que fue usado en el atentado contra la vida de Bran en la primera temporada de Game of Thrones. También lo vimos en posesión de Arya Stark, en las fotos de la séptima temporada que publicó Entertainment Weeky. ¿Porqué, y cómo, Arya tiene el cuchillo? No sabemos.

Los fans están especulando que esto quiere decir que Arya matará a Littlefinger, y se quedará con el cuchillo como premio. Nadie ha confirmado, o negado esto.

En la entrevista, Bradley también dijo: “Todas estas historias son parte de un mismo universo. A la larga, todas tienen que ver, y son parte de la misma ecuación…y si creen que vieron algo, probablemente vieron algo. Puede que no sea que lo que piensan que vieron, pero les da a entender al público que los showrunners, David Benioff y D.B. Weiss, tienen un plan, y van dejando las semillas.”Bradley también dijo que, como todos los fans, él y algunos de los miembros del cast, también están esperando para ver como terminarán las cosas.

¿Qué crees de esto? ¿Será Arya la causante de la muerte de Littlefinger? Déjenos saber en los comentarios.

http://gph.is/2cVwsDj

 

Comments are closed here.