Actor de Teen Wolf será Superman en la segunda temporada de Supergirl - QiiBO QiiBO

Actor de Teen Wolf será Superman en la segunda temporada de Supergirl

Habemus Kriptonianus. La segunda temporada de Supergirl contrató el actor que interpretará el súper héroe más famoso del mundo, el último hijo de Krypton, Superman.

Según reporta TV Guide, Tyler Hoechlin fue escogido para encarnar a Clark Kent AKA Superman, en los primeros dos episodios de la segunda temporada de la serie, que ha mostrado el personaje de lejos, en sombras o a través de chat con su prima Kara Danvers.

“Greg [Berlanti] y yo hemos querido trabajar con Tyler por mucho tiempo, por lo que funcionó perfectamente porque Tyler es Superman”, dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.”Estamos muy emocionados y privilegiados de añadir otro increíble actor al legado de este icónico personaje”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Hoechlin ciertamente tiene la quijada cuadrada para ponerse la capa. La audiencia más reciente posiblemente los conozca por su trabajo en la serie de MTV Teen Wolf pero, el chico se dio a conocer como el hijo de Tom Hanks en Road to Perdition, y recientemente se ganó muy buenas reacciones por su trabajo en Everybody Wants Some de Richard Linklater.

Con esto, Superman regresa a la televisión por primera vez en más de 20 años, y definitivamente es una forma brillante de atraer atención a la serie cuando regrese en su nueva casa de The CW. Me encantó la primera temporada, especialmente el valor de abrazar los conceptos más extraños de comics, y su presentación de The Martian Manhunter. Melissa Benoist es encantadora como Supergirl y, será fantástico ver la interacción con los primos.

¿Qué les parece Tyler Hoechlin como Superman?

Superman-on-Supergirl

Comments are closed here.