El acuerdo entre Netflix y The CW ya es oficial - QiiBO QiiBO

El acuerdo entre Netflix y The CW ya es oficial

Se acabaron los rumores; el acuerdo entre Netflix y The CW fue confirmado (vía THR) para que las series del canal se vean en el gran rojo mucho más rápido que antes. Específicamente ocho días después de que se acabe la temporada da entera.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

El acuerdo incluye no sólo las series actuales de CW, sino también todos los programas futuros producidos por la red durante la vigencia del nuevo convenio, que comienza con la recién terminada temporada 2015-2016. A partir de la temporada 2016-2017, los miembros de Netflix podrán ver temporadas completas para cada uno de estos programas a sólo ocho días después de la final de temporada de cada programa.

El reporte no menciona el acuerdo actual de The CW con Hulu que permite transmitir los nuevos episodios al siguiente día. Lo último que supimos es que vencía en octubre, Hulu no aceptó pagar lo que Warner, la empresa matriz de CW, pedía por mantener el contrato actual, especialmente porque no quisieron que hubiera más de cinco episodios a la vez como pedía Hulu.

Yo me suscribo a la idea de que el producto debe estar disponible más fácil y rápido. Ocho días después de acabar la temporada es bueno pero, no mejor que un capítulo nuevo al otro día. Habrá que esperar a que anuncien la decisión oficial sobre los capítulos de The CW en Hulu.

¿Qué dicen ustedes?

supergirl_the_flash_split

Comments are closed here.