En el nuevo adelanto de “Atlanta”, el caerse y volver a levantarse son un ciclo interminable - QiiBO QiiBO

En el nuevo adelanto de “Atlanta”, el caerse y volver a levantarse son un ciclo interminable

Puede que Childish Gambino esté preparándose para su presentación y para su discurso de agradecimiento en los Grammys, pero Donald Glover anda en otra. Donald Glover se está preparando para el estreno de la segunda temporada de Atlanta, la cual creó y protagoniza. La serie, transmitida por la cadena FX, sigue las vidas de Earn, quién intenta reinventarse como manejador musical (interpretado por Glover), Alfred a.k.a. Paper Boi, su primo y primer cliente (interpretado por Brian Tyree Henry), Van, la madre de su hija y pareja on again, off again (interpretada por Zazie Beetz), y Darius, pana de Alfred (interpretado por Lakeith Stanfield.)

La primera temporada se destacó por su comedia seca, narrativa irreverente y toques de surrealismo. Hace un par de semanas, se reportó que esta nueva temporada seria menos experimental que la anterior, siguiendo una estructura inspirada por Tiny Toons, y llevará el titulo de “Robbin’ Season“. Voy a permitir que llegues a tus propias conclusiones.

El nuevo adelanto está ambientado por “Gap in the Days” de Yellow Days. Si el soundtrack de esta nueva temporada sigue los pasos del de la pasada, va a ser uno de los mejores del año.

El primer adelanto para la nueva temporada estrenó durante la transmisión de los Globos Dorados y presentaba a los cuatros personajes protagonicos caminando por las calles de Atlanta ambientados por “Too Fast”, primer single de Sonder.

https://www.youtube.com/watch?v=AQZJxDjv7uo

Glover también es parte del elenco de Solo: A Star Wars Story, interpretando al icónico Lando Calrissian. Se espera que la próxima entrega en la saga intergalactica, la cual tuvo una producción controversial y llena de controversias, estrene este 25 de mayo.

Comments are closed here.