Por ahí viene una adaptacion ‘live-action’ de Cowboy Bebop - QiiBO QiiBO

Por ahí viene una adaptacion ‘live-action’ de Cowboy Bebop

Variety informa que el anime adorado Cowboy Bebop se estará adaptando a una serie de televisión en vivo. Tomorrow Studios (Aquarius, Good Behavior) está desarrollando la serie Cowboy Bebop ‘live-action’ en una nueva asociación con ITV Studios.

El escritor Chris Yost, cuyos largometrajes incluyen Thor: The Dark World y la esperada Thor: Ragnarok, está programado para escribir la adaptación. Yost no es ajeno a la televisión, ya que ha trabajado en innumerables series de animación, incluyendo Teenage Mutant Ninja Turtles, Wolverine and the X-Men, Iron Man: Armored Adventures y The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes.

La serie será producida por Sunset Inc., Midnight Radio, Marty Adelstein, Becky Clements y Matthew Weinberg.

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop primero se estrenó en 1998 y cuenta la historia de la tripulación de Bebop, mercenarios intergalácticos que se unen para rastrear a los fugitivos y coleccionar buena paga por ellos. Entre la tripulación está Spike Spiegel, un héroe cuya fachada fría oculta un pasado oscuro y mortal; El piloto Jet, un bruiser que no puede esperar para recoger la recompensa siguiente; Y Faye Valentine, una femme fatale propensa a romper corazones y separar a los tontos de su dinero.

La serie duró apenas 26 episodios y tuvo un especial a finales de los años 90 y más adelante hubo una película lanzada en 2001 y fijado durante los eventos de la serie en vez de servir como un seguimiento.

Una película de acción en vivo de Cowboy Bebop ha permanecido en desarrollo durante muchos, muchísimos, años con la estrella Keanu Reeves previamente unido a desempeñar el papel de Spike.

Comments are closed here.