Alex + Maggie seguirá fuerte en la segunda temporada de Supergirl - QiiBO QiiBO

Alex + Maggie seguirá fuerte en la segunda temporada de Supergirl

Las series de The CW son famosas por sus mongas historias amorosas pero, de vez en cuando la pegan con alguna que se siente natural. Una de estas ocurrió en la segunda temporada de Supergirl, la cual dio el brinco de CBS a The CW con varios cambios, uno de ellos bastante sorpresivo –y bienvenido.

Uno de los personajes que debutó en la segunda temporada fue “Maggie Sawyer” (Florina Lima), la cual es conocida entre los fans de los comics de DC, especialmente los de Superman. En las páginas, Sawyer tiene una fuerte relación con Kate Kane, la actual Batwoman pero, en la serie, llegó a conquistar el corazón de “Alex Danvers” (Chyleer Leigh, sin overalls ni ponytails), quien, de paso, descubrió su homosexualidad.

Fifty Shades of Nerdy love

Fifty Shades of Nerdy love

El amorío no solo ha sido manejado con sensibilidad y cariño, sino que la química de Lima y Leigh ha convertido la pareja, llamada “Sanvers” por los fans, en una de las cosas más conversadas de la temporada, que, por cierto, esta muchísimo mejor que la primera.

Precisamente, por la forma en que la cadena ha manejado otras relaciones, uno se preocupa que “Sanvers” no vaya a desaparecer de momento sin dejar rastro en las chicas. Afortunadamente, la producción se ha dado cuenta del “hype”:

"Not Janey Briggs!"

“Not Janey Briggs!”

Aunque hay algunos tropiezos en el camino por delante, Supergirl verdaderamente invertirá en la dinámica de Alex y Maggie. “Lo importante es que estamos comprometidos con esta relación y estamos comprometidos a verla crecer, cambiar, florecer y luchar, pero también fortalecerse, profundizar y amarse a medida que avanzamos”, le dijo el productor ejecutivo el Andrew Kreisberg a EW. “No creo que la gente tenga que preocuparse que de repente esta relación desaparezca. Va a tener sus altibajos, pero estamos comprometidos con Alex y Maggie – nosotros estamos tan comprometidos con Alex y Maggie como lo está la audiencia”.

La segunda temporada de Supergirl regresa el 23 de enero en su mismo horario de 9:00pm a la hora de Puerto Rico, aunque nosotros tenemos que esperar al otro día para verlo por la aplicación de The CW ya que, al momento de escribir esto, continua el conflicto entre ellos y los proveedores locales.supergirl-crossover-poster

Comments are closed here.