Amazon a producir serie de television sobre Lord of The Rings - QiiBO QiiBO

Amazon a producir serie de television sobre Lord of The Rings

Amazon ha estado un tiempo teniendo conversaciones con Warner Bros. y J.R.R. Tolkien para producir una serie de televisión en el mundo de Lord of the Rings. Ahora, Amazon ha anunciado que han podido adquirir los derechos para crear una adaptación para televisión del mundo de Middle Earth.

La próxima serie original de Amazon será producido por Amazon Studios en conjunto con Tolkien Estate Trust, Harpercollins y New Cinema una división de Warner Bros.

La serie tomará lugar en Middle Earth, en donde intentará explorar y contar nuevo historias luego de los sucesos de The Fellowship of the Ring. Además de esto, Amazon obtuvo mediante el mismo trato, la oportunidad de producir varios spin offs adicionales a la serie principal.

Lord of the Rings

La serie de Lord of The Rings estará disponible para todos los usuarios de Amazon Prime con ningun costo adicional aparte de la membresía.

The Lord of The Rings es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de millones de fanáticos a través de la literatura y la pantalla grande. Estamos honrados de poder de poder trabajar junto a Tolkien Estate, Trust Harper Collins y New Line en esta increíble colaboración para televisión que llevará a los fanáticos de LOTR a una nueva aventura por Middle Earth” dijo Sharon Tal Yguado de Amazon Studios.

Comments are closed here.