AMC anuncia Talking Preacher y publica nuevo tráiler - QiiBO QiiBO

AMC anuncia Talking Preacher y publica nuevo tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=CExabLxu0dc

Después de tantos años en desarrollo, Seth Rogen finalmente pudo llevar el comic Preacher a la pantalla pequeña en una nueva serie de AMC, canal conocido por programas como Breaking Bad, The Walking Dead, y Mad Men entre otras.

Chris Hardwick publicó en su cuenta de Instagram el nuevo tráiler, aparte de anunciar dos especiales de Talking Preacher, un programa en vivo discutiendo los eventos del episodio premier el 29 de mayo, y el episodio final el 31 de julio.

Los “programas para hablar de programas” se han hecho populares rápidamente, con After the Black discutiendo Orphan Black, y After the Thrones haciendo lo mismo con Game of Thrones en HBO Go. Sin embargo, ninguno de ellos ha logrado capturar la esencia de Talking pues Hardwick es un anfitrión carismático que sabe mantener el dialogo entre público e invitados.

¿Qué te parece el nuevo tráiler?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Basada en la retorcida serie de cómics de los 90’s de Garth Ennis y Steve Dillon, “Preacher” trata sobre Jesse Custer, un predicador en conflicto en un pequeño pueblo de Texas que se fusiona con una criatura que se ha escapado del cielo y desarrolla la capacidad de hacer que los demás hagan lo que él diga. Junto con Tulip, su ex novia, y un vampiro irlandés llamado Cassidy, los tres se embarcan en un viaje para, literalmente, encontrar a Dios.

Canal: AMC

Hora: 10:00pm (hora de Puerto Rico)

Protagonistas: Dominic Cooper, Ruth Negga, Joseph Gilgun, Jamie Anne AllmanIan Colleti, Jackie Earle Haleypreacher-amc-poster

Comments are closed here.