American Horror Story: Roanoke traerá personaje de Asylum - QiiBO QiiBO

American Horror Story: Roanoke traerá personaje de Asylum

Cuando American Horror Story comenzó, nos dijeron que cada temporada sería una antología de historias, sin ninguna relación una con otra. Sin embargo, con los años han cambiado a que ocurren dentro del mismo universo culminando con el cruce de Asylum y Freak Show en la cuarta tempora.

Hoy nos enteramos que eso volverá a suceder de forma aún más extraña; Ryan Murphy, creador y corredor de la serie, reveló a través de Twitter que la incomparable Sarah Paulson volverá a interpretar a “Lana Winters”, la única sobreviviente de la catastrófica segunda temporada.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]


El detalle es que Paulson ya está encarnando a “Audrey”, una actriz británica que también acaba de pasar por su propia debacle.

¿Cómo funcionará la jugada? Ya yo deje de buscarle la lógica a esta serie, ustedes traten por mí.

Pero, si eso no es suficiente locura, sepan que Murphy le reveló a EW que planea una temporada en la que personajes de Murder House y Coven se entrelacen en una sola historia:

Sabemos lo que vamos a hacer. No va a ser la próxima temporada pero, vamos a hacer una temporada cruzando entre “la Casa de asesinatos y Coven juntos, lo cual es muy extraño. Habrán personajes de Casa de Asesinatos y personajes de Coven juntos.

Con todo y sus fallos, American Horror Story nunca ha dejado de entretenerme aunque las últimas dos temporadas menos que las anteriores. La mejor sigue siendo la primera por lo que ya veremos como la adaptan a las de las brujas.

Comments are closed here.