Anuncian nueva serie animada de Mega Man - QiiBO QiiBO

Anuncian nueva serie animada de Mega Man

El Presidente y CEO de Dentsu Entertainment USA, INC., Yuichi Kinoshita, anunció que su compañía se alió con Man of Action Entertainment para desarrollar y publicar una nueva serie animada de Mega Man, el querido y extrañado héroe azul de los video juegos de Capcom.

Escogidos por Dentsu para el proyecto, Man of Action Entertainment son bien reconocidos por sus trabajos en Ben 10, Generator Rex, aparte de sus diseños para Big Hero 6, sin olvidar sus aportes a Ultimate Spider-Man y Marvel’s Avengers Assemble. La nueva serie esta pauta para estrenar en el 2017, justo a tiempo para celebrar los 30 años de la franquicia.

Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de introducir un totalmente nuevo ‘Mega Man’ a los fans leales y niños “, dijo Kinoshita, al comentar sobre el acuerdo. “Tener un célebre personaje de Japón reinventado por Man of Action es el proyecto ideal para Dentsu Entertainment USA.

Por su lado, Duncan Rouleau, uno de los miembros de Man of Action, también se expresó sobre el proyecto:

La serie de televisión ‘Mega Man’ en la década de los 90’s era fresca y diferente a otras series dirigidas a los niños durante ese tiempo. Contaba con gran acción, pero también daba risa. Mega Man es un personaje que es aún más relevante para los niños de hoy en día y que realmente están a la espera de la creación de algo nuevo que respete la larga tradición del personaje.

Mm2jpY bastante larga que es esa tradición; el primer juego fue publicado por primera vez en 1987 y desde entonces ha habido sobre 130 juegos que han vendido sobre 30 millones de unidades a nivel mundial, sin contar juguetes, coleccionables, comics y una serie de animación noventosa que muchos recordamos con cariños. También fue parte de “Captain Nintendo pero, mientras menos hablemos de esa, mejor. Embuste, a mí me gustaba, ¿Y que pasa?

Pero, la propiedad está en buenas manos con Man of Action. Ahora solo falta ver si Capcom resuelve el revolú que tiene con la franquicia y finalmente nos da un nuevo juego de el solo y no solo dentro de otros de pelea.

¿Qué les parece?

Fuente: Coming Soon

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.