Anuncian nueva serie de Pokémon en YouTube - QiiBO QiiBO

Anuncian nueva serie de Pokémon en YouTube

En el 2016 se celebran 20 años de Pokémon, y aparte del popular juego móvil que ha arrasado con gente y baterías de todas las edades, Pokémon nos trae una nueva serie animada que será transmitida exclusivamente a través de YouTube: Pokémon Generations.

Según explica The Pokémon Company, esta nueva serie presentará momentos famosos de los juegos de video que comenzaron la locura por los “monstruos de bolsillo”, algo que ninguna otra de las series animadas había hecho hasta el momento.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Pokémon Generations esta definitivamente dirigida a una audiencia moderna, pues cada episodios solo durará unos 3-5 minutos, comenzando desde el 16 de septiembre hasta el 23 de diciembre.

¿Qué les parece?

Sinopsis: La nueva serie animada “Generaciones Pokémon” reexamina cada generación de la serie de videojuegos de Pokémon para arrojar nueva luz sobre algunos famosos momentos. Desde los primeros días en la región de Kanto hacia el esplendor de la región Kalos, ¡Ve detrás de las escenas y se testigo de la historia de Pokémon con otros ojos! Estas min-aventuras, de 3 a 5 minutos de duración, comenzarán a lanzarse todas las semanas desde el 16 de septiembre hasta el 23 de diciembre de 2016.

pokemon-generations-poster

Comments are closed here.